martes, 8 de enero de 2013

Luz cálida, luz neutra o luz fría?



Luz cálida, luz neutra o luz fría?

A todos nos gusta vivir en un entorno bonito, acogedor y agradable a la vista. Para conseguir esto, es muy importante la iluminación de todas las estancias de nuestra vivienda, desde el salón donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, la cocina donde necesitamos una gran fuente de luz, o el baño donde a veces es importante estar relajado. Vamos a intentar puntualizar en qué estancias necesitamos luz más intensa o más tenue. Se imagina estar rodeado de su familia en el salón de su casa y que demasiada luz estropee ese momento tan especial? Utilizaremos luminarias de led con luz cálida para estar en el salón, ver la televisión, o simplemente, dialogar con los nuestros. Pero, aunque estén en la misma estancia, es importante que la zona donde se ubica la mesa de comedor, esté bien iluminada, utilizaremos para esto luminarias de led con luz neutra.
Otra estancia muy importante es la cocina, donde se preparan esos deliciosos platos que un poco más tarde saboreamos tan a gusto. Necesitamos saber qué estamos haciendo, qué cantidad estamos poniendo y exactamente el punto de cocción de los alimentos. Para esto necesitamos mucha luminosidad que conseguiremos con luminarias de led con luz fría.  
Para los dormitorios es también recomendable la luz de led cálida, aunque si tiene zona de vestidor, ésta debe ser iluminada con luz fría, para elegir bien!
En la siguiente fotografía podrá distinguir entre luz cálida, luz neutra y luz fría. 


En http://www.ledviled.es/especialistas-en-iluminacion-led podrá encontrar una gran variedad de productos de iluminación led.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada